Visite nuestra Tienda Showroom en Americo Vespucio 1940 Local 4
-10%
OLYMPIC

Estante Acero Epóxico 61X122X188 Cm 4 Repisas

$197.991 $219.990
OLYE244874-4
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Estante Acero Epoxico 61X122X188 Cm 4 Repisas

Alto: 188 cm Ancho: 122 cm Fondo: 61 cm

Fabricado en acero con recubierto epóxico verde Capacidad de carga por repisa: 360 Kg distribuidos uniformemente Capacidad de carga total: 980 Kg

El recubrimiento epóxico de este estante le otorga alta resistencia a la corrosión y permite su uso en zonas con alta exposición a la humedad, como cocinas o cámaras de frío y ambientes salinos.

Diseño único: El diseño de estructura de alambre de este estante de acero al carbono con recubrimiento epóxico verde, minimiza la acumulación de polvo y permite circulación de aire, gran visibilidad de los productos almacenados y mayor penetración lumínica. 

Construcción Versátil: Los estantes son fácil y rápidamente reajustables, para acomodarse a sus necesidades. Ensamblado seguro y rápido: 

Los postes multiranurados a intervalos de 25mm permiten un ajuste preciso de la altura de cada repisa con muy poco esfuerzo. Utilizando nuestro sistema de clips a presión, el estante se ensambla en cuestión de minutos, sin requerir herramientas especiales. 

El alambrado de cada repisa corre desde la parte trasera hacia la delantera, permitiendo que los productos se deslicen fácilmente al cargar y descargar la repisa. Cada repisa puede ser cargada por cualquier lado. Esta construcción abierta permite maximizar el espacio de almacenaje cúbico disponible. Terminación epóxica verde.

También te puede interesar